Firma libros: «Territorios» con Alfredo Jesús Sánchez-Rodríguez – Feria del libro 2022

El viernes 30 de septiembre a las 12:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Alfredo Jesús Sánchez-Rodríguez firmará «Territorios».

Territorios es la travesía personal del amante en dos ámbitos físicos distintos, condicionados por la presencia y la ausencia de la amada, y un ámbito interior único y reflexivo sobre el destino, la memoria y la naturaleza del hombre, del poeta; siendo el mar escenario, excusa, paisaje y metáfora, y objeto también de vocación de amor, de asombro, presagio y veneración, de donde se viene y se va y se vuelve.

La amada, el mar y el amante son convocados en la mirada del poeta como epítome, sublimidad del espíritu, liberación y pregunta, y confluyen e interaccionan en su objetivo de amor, trascendencia y palabra.

AUTOR

Soy natural de Castellar de Santiago (Ciudad Real), un pequeño pueblo del sureste de la provincia, en la hermosa, histórica y literaria comarca del Campo de Montiel: Castellar “de los Pucheros”, para los amigos. Soy licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Inspección de Trabajo, con destino en Ciudad Real desde 1998, donde resido.

 Estoy casado con Maite, mi amanteamigacompañeraesposa, así todo en una palabra, y tenemos tres soles de hijas. Además de en esta tierra mía, he cosechado vida en Madrid, Pamplona y Sevilla.

Soy miembro de la junta directiva del Grupo Literario Guadiana, de Ciudad Real, y coordino su revista de creación literaria Manxa. Pertenezco también a la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha.

Mis trabajos han sido merecedores de numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, y publico mis versos en diversas revistas literarias. Además de las publicaciones individuales que a continuación reseño, soy coautor de una veintena de libros colectivos.

Participo en todo tipo de eventos poéticos, literarios y musicales, y cultivo con el mismo entusiasmo que la poesía mi faceta de cantautor.

Publicaciones:

“Entre tú y el mar”. Ed. Lastura, 2021
“Como el felino ansía la gacela”, Ed. G.L.Guadiana-Diputación Provincial de Ciudad Real, 2020
“Cuaderno de Campoamor”. Ed. Tepemarquia Ediciones, 2018. La Palma de Gran Canaria.
“Resumen de amor y vida”. Ed. G.L.Guadiana-Diputación Provincial de Ciudad Real, 2017.

OTRAS OBRAS

ENTRE TÚ Y EL MAR

ENTRE TÚ Y EL MAR

SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, ALFREDO JESÚS

ISBN: 978-84-122753-6-0

Editorial: LASTURA

Nº páginas: 84

Año de edición: 2021

Cómpralo aquí