Firma libros: «Un linaje oscuro» con Victoria Vílchez – Feria del libro 2022

El viernes 30 de septiembre a las 17:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Victoria Vílchez firmará «Un linaje oscuro».

En 1692, una serie de personas fueron arrestadas y acusadas de practicar brujería en Salem. Tras los juicios que se llevaron a cabo, se condenó a veintinueve de ellas y, finalmente, diecinueve murieron ahorcadas. Aunque nadie sabía que, en realidad, los que propiciaron las acusaciones eran brujos blancos, y los condenados a la horca pertenecían a su vez a linajes de brujos oscuros.

Hasta ese momento, los aquelarres de ambos bandos habían convivido en equilibro.Muy pronto se crearían dos escuelas: Abbot, la academia a la que las familias de brujos blancos enviaban a sus descendientes para aprender todo lo relacionado con la magia de creación, y Ravenswood, aquella en la cual estudiaban los brujos entregados a la oscuridad.Danielle Good es una excepción. Ella es una bruja blanca a pesar de que su antepasada, Sarah Good, fue juzgada y condenada siglos atrás.

Aunque su estancia en Abbot debería durar al menos un año más, hasta los diecinueve, está cansada de vivir encerrada entre sus muros. Huérfana de madre y con un padre que apenas le presta atención, decide huir de la escuela acompañada por Dith, su familiar, la única persona que siempre ha permanecido a su lado.Pero su intento de huida no sale como había planeado y Danielle termina en el único lugar que jamás tendría que haber pisado: Ravenswood.

En territorio desconocido y peligroso, Danielle va a descubrir que los brujos oscuros no son los únicos que guardan secretos. Que la luz, en ocasiones, también necesita de oscuridad, y que el equilibrio que una vez se rompió tiene que volver a restablecerse antes de que sea demasiado tarde para todos.

AUTORA

Nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad vive en Madrid. Se licenció en Biología en la Universidad de La Laguna; sin embargo, más tarde descubriría que su verdadera pasión era contar historias. Desde entonces, no ha dejado de escribir. Compagina dicha profesión con labores de corrección de textos literarios, y cuando no está frente al teclado disfruta de su tiempo con su hija, leyendo o devorando series y películas. Cuenta con quince novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran las series Antes De y Una estación contigo, o la bilogía Quiéreme.

Recientemente, ha publicado Solo tres citas… y una mentira con Titania (Ediciones Urano), con la que ya ha anunciado que repetirá en el 2021. Su nueva novela lleva por título No te enamores de Blake Anderson y forma parte de su nueva serie new adult contemporánea, Hermanos Anderson. Esta serie de libros se publicará en exclusiva en Amazon.

Entre sus actuales proyectos se encuentra una novela urbanfantasy y otra de fantasía que suponen su regreso a dicho género.

Siempre puedes encontrarla en las redes sociales, charlando con sus lectores y compartiendo todas las novedades sobre sus publicaciones.

OTRAS OBRAS

CADA ESTRELLA DE MI CIELO

CADA ESTRELLA DE MI CIELO

VÍLCHEZ, VICTORIA

ISBN: 978-84-17421-20-5

Editorial: TITANIA

Nº páginas: 352

Año de edición: 2021

Cómpralo aquí

SOLO TRES CITAS...Y UNA MENTIRA

SOLO TRES CITAS...Y UNA MENTIRA

VILCHEZ, VICTORIA

ISBN: 978-84-16327-80-5

Editorial: TITANIA

Nº páginas: 192

Año de edición: 2020

Cómpralo aquí

FUEGO Y ESPINAS

FUEGO Y ESPINAS

VÍLCHEZ VICTORIA

ISBN: 978-84-16384-26-6

Editorial: <NO INDICADA>

Nº páginas: 416

Año de edición: 2015