Firma libros: «Todas las puertas» con Isabel J. Romero – Feria del libro 2022

El viernes 30 de septiembre a las 19:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Isabel J. Romero firmará «Todas las puertas»

No existe llave para liberar el candado de la puerta del alma. Penetrar en su universo es privilegio de quienes se detienen a mirar por el ojo de la cerradura. Nadie sabe realmente lo que sucede puertas adentro. Solo un testigo tan creíble como audaz podría darnos cuenta de ello. Y quién mejor que la protagonista de estas historias, que nos invita a entrar no solo en las casas de las personas a las que cuida sino también en el espacio intricado de la propia existencia.

AUTORA

Isabel J. Romero, Santa Eufemia (Córdoba). Cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía, animadora socio-cultural. Su literatura se nutre de ese tiempo de “estar con los niños” y de su propia experiencia de vida. Sus obras reflejan la inquietud por las situaciones de desigualdad o de injusticia entre los diferentes grupos humanos. Sin duda, su dedicación a niños con n.e.e. ha marcado su manera de pensar y de escribir. Y así, la novela infantil Kira, la niña esmeralda, es un canto a la diversidad.

Las dos últimas décadas ha obtenido numerosos premios de relatos y poesía. Y cuentos infantiles: El lugar más bonito del mundo, Niño de sol, Niña de luna, La historia de mamá, Sinfor, el oso… Después de sus últimas publicaciones: DONNY SAURUS (álbum ilustrado infantil, editado por Cáprica), y el libro de relatos MORIRSE AL SOL (publicado por Fanes), Isabel irrumpe con TODAS LAS PUERTAS, la obra necesaria y esperada que pone en entredicho la inocencia de la condición humana. Un conjunto de relatos entrelazados por un hilo argumental y contados a viva voz por alguien que se atrevió a cruzar al otro lado.

OTRAS OBRAS

DONNY SAURUS

DONNY SAURUS

JIMÉNEZ ROMERO, ISABEL

ISBN: 978-84-120582-3-9

Editorial: CAPRICA EDICIONES

Nº páginas: 48

Año de edición: 2019

Cómpralo aquí

CUENTOS PARA MILA Y UNA TARTA ESPACIAL

CUENTOS PARA MILA Y UNA TARTA ESPACIAL

ROMERO JIMENEZ, ISABEL

ISBN: 978-84-948442-3-2

Editorial: EL OJO DE POE

Nº páginas: 73

Año de edición: 2018

KIRA, LA NIÑA ESMERALDA

KIRA, LA NIÑA ESMERALDA

JIMENEZ ROMERO, ISABEL

ISBN: 978-84-945583-9-9

Editorial: AUTOEDICIÓN

Nº páginas: 134

Año de edición: 2016

Cómpralo aquí