Ven a conocer a la ardilla Rasi

El jueves 30 de mayo desde las 18:30 hasta las 20:30 h. en Librería Serendipia, nos visita la ardilla Rasi.

Durante la tarde del jueves, los/as peques de la casa pueden conocer a Rasi en nuestra librería, además si traen cualquier libro de la Pandilla de la Ardilla, se lo llevarán firmado por ella y conseguirán un diploma al gran lector/a.

Y no solo eso, además puedes fotografiarte con ella en nuestro Photocall, para tener un recuerdo de este gran momento.

La Pandilla de la Ardilla

¿Quién es la Ardilla Rasi?

Rasi, es la mascota de la Pandilla de la Ardilla, un grupito de amigos que corren mil y una aventuras. Estas aventuras las podemos encontrar en la colección «La Pandilla de la Ardilla» de Barco de Vapor – Serie Blanca, editado por SM.

En esta colección de libros podemos encontrar temas como amistad, ciencia, familia, historia y aventura entre otros muchos, además de numerosas herramientas didácticas que la propia editorial nos facilita en su web para poder trabajar con los/as peques de la casa.

Nora, Aitor, Irene, Ismael y Rasi viven muchas aventuras. ¡Diviértete con ellos!

La escritora

Begoña Oro, nació en Zaragoza y trabajó durante años como editora de literatura infantil. Ha escrito y traducido más de doscientos libros: infantiles, juveniles, libros de texto, de lecturas… Además, imparte charlas sobre lectura, edición o escritura.

Desde 2001 hasta la actualidad ha ejercido como consultora editorial freelance, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También ha realizado adaptaciones para cómics, ponencias sobre LIJ, cursos de formación literaria a profesores, tanto en España como en América, y ha colaborado en la realización de planes lectores como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.