Firma de libros: A siete años de ti con Miguel Ángel Maroto

El viernes 10 de mayo a las 20:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Miguel Ángel Maroto firmará ejemplares de A siete años de ti, relatos de una vida casi mediocre (Serendipia Editorial, 2018).

A siete años de ti, relatos de una vida casi mediocre

«Si cada siete años tu mundo no ha cambiado por completo, la vida se habrá convertido en algo hueco y carente de sentido»

Esta es la máxima que sirve de referencia a Ana, una mujer que, tras jubilarse, decide escribir sus memorias contadas de siete en siete años. En los doce relatos que conforman esta novela, la protagonista muestra las particularidades de una existencia empeñada en escapar de la mediocridad imperante.

Seremos testigos de una infancia dedicada a encontrar a un fantasma, de una cita estéril con el amor de su vida o de una boda de ensayo error. Una novela que ironiza con un humor ácido y grandes dosis de crítica social. Crítica sobre los deseos, frustraciones y conductas de una generación que aspiraba a conseguirlo todo. Al mismo tiempo, se torna en un camino apasionante en el que Ana siempre parece estar a siete años de terminar de conocerse.

Una novela donde la crítica social y el humor unen sus fuerzas para contar una historia.

Miguel Ángel Maroto

Miguel Ángel nació en Ciudad Real en 1978. Es profesor de piano y Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Entre 2011/15 ha dirigido, escrito y compuesto los musicales Lo cerca que estaba del cielo y Superhéroes, con los que giró a nivel nacional. En los últimos años, se ha especializado en guion cinematográfico. Ha realizando un posgrado en la ECAM y escrito el guion de Tomates, cortometraje ganador en el Festival de cine de Ciudad Real y premio del público en otros festivales. Durante el 2017, ha colaborado con el director de cine Gerardo Olivares (Entrelobos, El faro de las orcas) en el guion de su próxima película. También ha estrenado su primer trabajo musical en solitario, Fantasmas. Y ya trabaja en el guion de su próximo proyecto, el musical Despedida de soltera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.