Firma de libros: Donde todo es corazón con Arelys Y. Guerra

El jueves 9 de mayo a las 18:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Arelys Y. Guerra firmará ejemplares de Donde todo es corazón (Romantic Ediciones CB, 2018).

Donde todo es corazón

Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de Nueva York. Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera.

Descubre la novela de Arelys Y. Guerra, llena de emociones que te harán vibrar desde la primera página.

En Donde todo es corazón, encontrarás los deseos que Arelys acumulaba en su alma y que no se atrevían a salir. En sus páginas la encontrarás a ella, a la profesora, la madre y la mujer que bailan en su interior.

Arelys Y. Guerra

Arelys nació en Vereda Nueva (Cuba), un pequeño pueblo de profundas raíces en 1982. Hija de ese cóctel genético de antepasados haitianos, españoles y africanos. Cursó estudios de Contabilidad y Finanzas mientras trabajaba, aunque su verdadera pasión siempre fue la escritura. Su madre siempre la animó a escribir y a disfrutar de la lectura, su padre le inculcó el placer de la investigación. Gracias a ellos, decidió animarse y cumplir su sueño de ser escritora. Ha tenido la posibilidad de poner sus manos bajo la voluntad de un folio en blanco y dejarse llevar por sus personajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.