Firma de libros: Kira, la niña esmeralda con Isabel J. Romero

El viernes 10 de mayo a las 17:45 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Isabel J. Romero firmará ejemplares de Kira, la niña esmeralda (El ojo de Poe, 2016)

Kira, la niña esmeralda

Kira es una niña de ocho años. Vive en un barrio de la periferia con su madre y su hermana. Su colegio no tiene patio y los niños juegan en un descampado. Tiene los ojos de color verde esmeralda. Es guapa, aunque ella cree que es fea. Su madre encuentra trabajo de camarera y se trasladan a vivir al centro de la ciudad. Kira y su hermana se matriculan en un colegio con jardín y tobogán. En su afán por hacer amigos, Kira regala sus dibujos a los niños. Animada por la maestra, participa en un concurso de tarjetas de Navidad y gana el primer premio. Además, Kira es muy imaginativa; sus compañeros descubrirán con ella otras maneras de jugar y divertirse.

Kira, la niña esmeralda, es un canto a la aceptación, el respeto, la tolerancia y la amistad.

Isabel J. Romero

Isabel nació en Santa Eufemia (Córdoba), aunque vive en Ciudad Real. Es cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía para niños y jornadas narrativas en colegios, ha impartido clases de animación a la lectura y creación de cuentos. En los últimos años, ha trabajado como apoyo a la integración con niños con necesidades educativas especiales.

Tiene publicados varios libros: Mientras haya un globo, La mujer azul y el mar, Kira, la niña esmeralda, Cuentos para Mila y una tarta espAcial y Morirse al sol. Próximamente verán la luz Cuando los árboles rozan el cielo (novela infantil) y Donny Saurus (álbum ilustrado).

Isabel cree que es necesario ilusionarse para ilusionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.