Taller: Ciencia en familia con La Casa de la Ciencia

El viernes 10 de mayo a las 18:15 h. en la zona de talleres de la Feria del Libro, La Casa de la Ciencia de Ciudad Real nos invita a participar en el taller de Ciencia en Familia que ha organizado en colaboración con la Librería Serendipia.

La Casa de la Ciencia de Ciudad Real nace para acercar la ciencia, la cultura y la investigación en estos campos a la sociedad. Busca conseguirlo de un modo riguroso pero también entretenido, divulgativo, lúdico y divertido. Para ello, resulta fundamental la colaboración entre todos aquellos que trabajan para este fin.

La Casa de la Ciencia pretende conectar a la ciudadanía con la comunidad científica.

Introducir la ciencia en las agendas culturales de la ciudad es una de sus máximas. Por ello, se organizan diferentes actividades y acciones para todos los públicos que ayuden a fomentar las vocaciones científicas, hacer este campo más accesible y (re)descubrir el mundo que nos rodea.

«Los ciudadanos tenemos derecho a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten»
Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 27.

En la Feria del Libro podrás disfrutar del taller en familia que La Casa de la Ciencia de Ciudad Real ha preparado. Un taller repleto de actividades relacionadas con multitud de campos y que nos enseñarán otra forma de ver y disfrutar de la ciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.