Firma de libros: ¡Y mañana en Jerusalén! con Juan Castell

El jueves 9 de mayo a las 20:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Juan Castell Monsalve firmará ejemplares de ¡Y mañana en Jerusalén! (Libros Certeza, 2019).

¡Y mañana en Jerusalén!

¡Y mañana Jerusalén! el nuevo libro de la Saga Sefarad.

Tras ser testigo de la muerte del rey Pedro I de Castilla a manos de su hermano Enrique de Montiel, Asher Toledano, su médico, comprende que esta no es tierra para un judío y en compañía de su hijo Asher y de la joven Sara, decide abandonar Sefarad para ir en busca de la tierra que Adonai les prometió: Eretz Ysrael.

¡Y mañana en Jerusalén! es la narración de un viaje, el que durante siglos hicieron los peregrinos cristianos a Tierra Santa y algunos judíos en busca de la tierra de sus ancestros, a Israel, la Palestina de aquel tiempo perdido en la memoria; pero también es el viaje al interior de sus personajes, en busca de su identidad, la de unas gentes que siempre vivieron en la diáspora: los judíos, y el hallazgo de una ciudad tres veces sagrada, como era y es Jerusalén.

Esta historia permitirá al lector viajar a un lugar en un tiempo mágico y descubrir el significado de la ciudad de Jerusalén a través de los siglos.

Juan Castell

Juan Castell es natural de la provincia de Ciudad Real. Es médico y combina su carrera con la escritura habiendo publicado ya varios libros. Su afamada saga Sefarad cuenta ya con tres títulos: Luz de Sefarad (2015), Muerte en Sevilla (2016) y Yo soy el Rey (2017). Ahora nos sorprende con la esperada última entrega de la saga ¡Y mañana en Jerusalén!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.