Taller Harry Potter: Mandrágoras

El martes 23 de abril a las 18:30 h. en Librería Serendipia, tendrá lugar el taller de Harry Potter: Mandrágoras.

El 23 de abril se celebra el Día del libro y para celebrarlo hemos preparado una tarde llena de actividades. El Día del libro se celebra desde principios del siglo XX coincidiendo con el día en que murieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare con el objetivo de fomentar la lectura.

Para empezar la tarde, a las 18:00 h. te invitamos a participar en el taller Harry Potter de Mandrágoras, basado en la famosa saga Harry Potter, una serie de novelas de fantasía escritas por J.K. Rowling en las que se narran las aventuras del aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos.

En el taller crearemos una mandrágora, una planta cuya raíz tiene forma humana. Si se desentierra, la mandrágora grita y puede generar fatales consecuencias para quien la escuche. Cuando madura, se usa para curar a los petrificados y también para hacer diferentes pociones y antídotos.

¡Prepara tus orejeras y guantes de herbología y ven a hacer tu propia mandrágora!

La edad recomendada para este taller es a partir de cinco años, por el grado de complejidad y las herramientas utilizadas. Todos los materiales serán proporcionados por la librería.

Para poder inscribirse en el taller, es necesario rellenar el siguiente formulario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.