Teatro: Purpurina quiere ser científica.

El jueves 27 de junio a las 19:30 h. y a las 20:30 h. tendrá lugar la obra de teatro «Purpurina quiere ser científica» durante la celebración de la Fiesta Fin de Curso en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Librería Serendipia y Casa de la Ciencia con motivo del final del curso escolar y para darle la bienvenida al verano, han preparado dos sesiones de la obra de teatro «Purpurina quiere ser científica».

Esta obra de teatro la podremos encontrar en la Zona Escenario de la Plaza Mayor. El primer pase será a las 19:30 y el segundo a las 20:30.

Teatro: Purpurina quiere ser científica.

Purpurina quiere ser científica

Purpurina es una niña que quiere ser científica. Pero no se lo van a poner fácil, los obstáculos a los que se enfrenta son muchos: su nombre… su aspecto…

Ella está empeñada en conseguirlo y piensa que en la vida, si te lo propones, puedes llegar a ser lo que tú quieres.  Si muchas científicas lo han conseguido… ¿Por qué ella no lo va a lograr? 

Un espectáculo divertido donde se mezclan clown, experimentos locos y hasta una bomba que dejará asombrada a toda la familia. 

Con esta actividad se busca visibilizar modelos en los que las niñas puedan identificarse y sentirse inspiradas, incrementando así el interés por la ciencia y la tecnología, tratando de romper la brecha de género que hace que las mujeres tengan menos presencia en estas disciplinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.