El viernes 13 de noviembre, a las 19:30 h. en Espacio Serendipia (C/ Calatrava, 21 – Ciudad Real) tendrá lugar la presentación del libro «Sueños de un joven escritor» con Gonzalo Abad Alonso.
Aforo: 15 personas
Por temas del COVID, si no puedes asistir a la presentación, no te preocupes, se realizará una sesión de firmas cada cinco minutos. Reserva tu plaza para que podamos indicarte la hora de tu asistencia.

Sueños de un joven escritor es una recopilación de relatos escritos por el mero placer que esto conlleva, que mezcla misterio, aventura y terror entre otros géneros. Este libro está redactado minuciosamente con el fin de atrapar y sumergir al lector en cada una de sus historias, haciéndolo partícipe de las aventuras y misterios que esto supone.
Autor

Gonzalo Abad Alonso, manchego de nacimiento (Ciudad Real) en 1993. Formado académicamente como estudiante de informática y escritor novel, que ha desarrollado su creatividad en diversos géneros, entre los que destaca la narración breve, con la que inicia su andadura literaria mediante el presente libro: Sueños de un joven escritor.
Desde muy pequeño, la lectura fue una vía de escape que fue desarrollando poco a poco su mundo interior y que lo llevó a escribir sus primeras historias con once años. A esa edad, pensaba que publicar un libro era un sueño inalcanzable, ya que nunca había mostrado a nadie ninguno de sus relatos, pero en septiembre de 2015 decidió crear su propio blog, conocido como Literatura zero, que le dio la fuerza para seguir escribiendo y conseguir así la primera publicación de este libro.