Firma de libros: El gigante y el huevo frito con Felipe Sánchez Casado

El jueves 9 de mayo a las 12:15 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Felipe Sánchez Casado firmará ejemplares de El gigante y el huevo frito (Cáprica ediciones, 2018).

El gigante y el huevo frito

Robe quiere convertirse en un gigante dentro del gremio, para ello debe estudiar una extraña civilización llamada seres humanos y de la que deberá conocer sus costumbres, historia, los oficios, el ocio, las batallas bélicas y, sobre todo, entender su mundo. Los humanos están en un planeta minúsculo. Al ser una raza inferior y con riesgo a extinguirse, los gigantes de Misdra deberán asegurar que prevalezcan y que vayan asumiendo mayor jerarquía dentro del universo.

«El que domina el universo es el propio universo»

Un apasionante derroche de fantasía que nos recordará a clásicos como El Principito.

El gigante y el huevo frito es un libro con todos los ingredientes para convertirse en un clásico moderno. Su lectura llevará al lector a mundos desconocidos haciendo una reflexión sobre la vida y la existencia humana. Cautivará por su profundidad, su estética e ilustraciones.

Felipe Sánchez Casado

Felipe Sánchez estudió pedagogía y psicología, ha crecido entre textos de filosofía, poesía y novelas de Don Winslow, Coetzze, Loriga o Bukowski. Actualmente, reside en Ciudad Real donde trabaja con menores en una asociación, faceta que combina con la escritura.

El gigante y el huevo frito es su primer libro aunque no será el último, Felipe quiere seguir creciendo en el mundo de la escritura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.